f

11 de febrero de 2014

Chibi Japan Weekend 2014.

Como algunos sabréis, este fin de semana pasado fue la Chibi Japan Weekend en Madrid, y yo, claramente, fui!

Voy a haceros un pequeño resume, pero rimero decir que yo fui el domingo, de hecho, siempre voy los domingo, ya que por una parte los sábados tengo cosas que hacer y por otra parte pienso que es mejor ya que suele haber menos gente, por ello, me voy a centrar en un resumen del domingo apartando al sábado.
Este año la Japan ha sido en un recinto más grande que la última vez cosa que agradezco mucho porque así hay más hueco para ver los diferentes concursos que hay. Una cosa que han hecho que creo que no han hecho otras veces por lo menos no lo recuerdo, es poner openings y endings de diferentes anime proyectados en la pantalla mientras que el escenario no se está usando. Esto ha sido una de mis partes favoritas, me he emocionado cantando y bailando, ha estado muy guay.
Refiriendome a las tiendas, ha habido muchas, más que la última Japan, supongo que esto se debe a que el recinto era más grande, había también muchísima variedad, camisetas, figuritas, mangas y un largo etc. 
En los concursos, estuvo del Concurso de Cutre Cosplay, que consistía en hacerse un cosplay lo más cutre que pudieras, fue genial, me reí un montón, la ganadora que ganó el concurso iba de Alphonse de Fullmetal Alchemist pero claro, parodiando, en lugar de la armadura llevaba un montón de cartones que había encontrado por ahí. Buenísimo.
Del resto de concursos quiero destacar un cosplay grupal, que fue el de Juego de Tronos. Básicamente, brutal. Súper bien trabajado y los cosplayers encajaban con su personaje. Me encantó.
La pega más grande que le veo fue que hacía un frío horrible. 

Ahora pasamos a las cosillas que me compré, que comparando con otros años no han sido muchas, que se note la crisis.



 Dos camisetas: una de Totoro y otra de Juego de Tronos, muy caras preciosas, pero ENORMES. Me quedan gigantescas, ambas son la S, y no me importan que sean un poco grandes porque así puedo recortarlas yo, pero la de Totoro es excesivamente grande, supongo que la coseré..



Poster Free: bueno, yo ya me quedé con ganas de comprarme el poster de estos buenorros en la última convención, pero no lo encontré asi pueeeeeeeeeees..


Poster K: No os hacéis una idea de la ilusión que me hizo encontrar este poster. K es un anime fantástico, ¡pero nunca encuentro nada de el!, por eso cuando vi el poster corrí desesperadamente a por el.


  
 Tomo 6 y 7 de Soul Eater: POR FINNN, por fin tengo estos dos tomos que tanto ansiaba, para poder seguir mi lectura y mi colección. 




Poster muñeca: Cuando lo vi me enamoré, es preciosisimo y estaba a buen precio. Me gusta tanto que voy a enmarcarlo, y he decidido comprarme más en la proxima convención.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Muchas gracias por comentar ^^