f

22 de mayo de 2014

Haru vuelve (?

Bueno, hola a todos ¿qué tal? supongo que un poco agobiados porque llega el último mes de clase y por lo tanto el que más hay que esforzarse.. pero bueno así en general, espero que bien. 

He estado ausente mucho mucho muuuuuuuuuuucho tiempo, de hecho, hoy hace un mes de mi última entrada, y es cierto que mi ausencia empezó debido a que mi ordenador se rompió, una vez más, pero por suerte no tardaron mucho en arreglarmelo.
El caso es que cuando me lo devolvieron, no me apetecía escribir entradas, no sé me sentía poco inspirada(? no estaba convencida de como estaba llevando esto, de separar las reseñas de la opinión personal. Al principio me parecía una idea maravillosa, pero poco a poco me he dado cuenta que muchas veces no tengo taaaaaantas cosas que decir en referencia a un anime, y al final siempre digo lo mismo, por ello, he decidido cambiar, y probar el modo tradicional de hablar de un anime todo en una entrada..

No sé como irá esto, y posiblemente no sea el definitivo, pero después de un mesecito de "vacaciones" he estado pensando en distintas ideas y creo que puede quedar bien.

He decidido retomar a ver si estoy contenta con el resultado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Muchas gracias por comentar ^^