f

24 de junio de 2014

Top | Pareja romántica del anime I

He decidido crear una nueva sección en la que iré haciendo distintos Tops. Este top como su nombre indica, trata sobre las parejas románticas de anime, NO tiene porque ser parejas explícitas, es decir, no tienen porque ser parejas confirmadas si no, parejas que me gusten estén o no estén juntas y también aviso, que serán parejas románticas de todos los géneros. No están enumeradas

Angel Beats | Hinata y Yui

Para dar comienzo a este nuevo Top, hablaré de una de las parejas de Angel Beats cuya reseña esta aquí. Posible spoliers.

Hideki Hinata y Yui de Angel Beats!, de solo imaginármelo me echo a llorar. Verles juntos, aunque solo fuera ese ratito, ha hecho que se conviertan en una de mis parejas favoritas que cuenta con una declaración no tan declaración, me explico, Hinata promete casarse con Yui en la proxima vida, y yo personalmente me lo tomé como una declaración, pero hay gente que discrepa ¿tú que opinas?

Yo voy a tratarlo como si fuera una declaración porque, sinceramente, es por eso por que me gusta tanto. Hinata muestra una fuente de comedia durante toda la serie, y esto se debe en parte por su relación amor-odio con Yui. Muchos incidentes ocurren entre ellos y al final siempre acaban peleandose, posiblemente por su personalidad chocante
Por otro lado tenemos a Yui, que tampoco se muestra una persona muy agradable con Hinata, es un chica alegre y ruidosa que habla muy rápido y en más de una ocasión ha sacado de quicio al pobre Hinata. 

Lo bonito de su declaración, es la parte que hace Hinata, prometiendo casarse con Yui y haciendo que ella cumpliera el último de sus deseos, aquí comenzaron mis lagrimas, las hermosas palabras de Hinata y los sucesos que hubieran ocurrido conviertieron a esta pareja, en una de mis favoritas.


8 comentarios:

  1. Hola!
    Reconozco que no terminé de ver este anime. El primer capítulo no me gustó mucho y lo dejé, aunque no descarto darle una oportunidad más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que le des una oportunidad, es fantástico estaría dentro de mis Top de favoritos!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Pues no he visto el anime y la pareja no me suena de nada, pero se ven muy cuquis *^* jeje. Yo también considero que la promesa de casarse con ella en la proxima vida es una declaración en toda regla xD
    Algun dia veré el anime, que tiene buena pinta :D
    Un besoo!
    Yoko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoko! Te recomiendo que lo veas de verdad!! Me encantó y creo que a ti también podría gustarte ^-^
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Ya me vi el anime y me gustó bastante!
    Las historias son tan lindas D:!!!
    Me gusta mucho esta pareja por que si quedan, dejando de lado que se pelean pero no llegan a desesperar tanto en esto como otras, por ejemplo la de Zero no tsukaima no la soporto :S
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo gracioso de esta pareja es su relación amor-odio que hacen que sea muy divertida pero, como bien has dicho, no desesperante^^
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. El anime me encantó completamente, estaba viendo el final a eso de las dos de la madrugada y a pesar del inmenso sueño que tenia no pude evitar ponerme a llorar una enormidad :S
    Bonita pareja esta de Hinata y Yui :3

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me volvió este anime y también lloré un montón!
      Un abrazo ^^

      Eliminar

~Muchas gracias por comentar ^^