f

Sobre mí

Mi gmail: comencemosenlaregiondekanto@gmail.com 

Este blog, es el resultado una aburrida tarde de domingo en la cual debería estar estudiando, pero en lugar de eso me estoy dejando llevar por las maravillas que puede ofrecer mi imaginación, ayudadas un poquito de internet. Sinceramente, espero no dejarlo apartado.

Antes de todo, te diré que el nombre que me tocó es poco interesante con lo que a mi respecta, por eso, aceptare de buena gana si me llamas Haru.


Utilizaré este pequeño espacio, para hablar de todo en general. De peliculas, animes, libros, que haya visto o leído, y que me apetezca compartir con vosotros.

Antes de despedirme, me gustaría decir, que todo lo que diga en el blog será opinión personal,con el fin de dar a conocer mis ideas, y nunca la intención de ofender.
Ahora si, gracias,y bienvenido.




2 comentarios:

  1. Hola, hola, hooola :)
    He descubierto tu blog aquí, http://feranimenosekai.blogspot.com.es/2014/03/me-recomendais-animes.html?showComment=1415049491193#c803112128625574093, y lo cierto es que no me arrepiento en absoluto. Tienes unas reseñas interesante, las que he podido ojear me dan la sensación de que coincidimos en muchos gustos y la estructura general del blog así como la estética del mismo, me encanta :)
    Espero que podamos mantener el contacto para recomendaciones, proyectos o simplemente para hablar de manga, anime, libros o cualquier otra cosa jajaja Te iba a dejar solamente el enlace a mi blog de manga y anime para que le echases un vistazo pero como he visto que también hablas de libros...pues ya lo siento pero te dejo los dos jajajaj así como mi email para cualquier cosa :) conclusionesdemimente@gmail.com, el blog sobre libros http://conclusionesdemislibros.blogspot.com y el de manga y anime http://conclusionesdemismangasyanimes.blogspot.com
    Quedo a la espera de recibir cualquier noticia tuya :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola haru!! Encontre tu blog de pura casualidad y me ha encantado. Yo recién empiezo con mi blog y al principio cuesta,tu sabrás. T felicito x tu hermoso blog!!!! Con cariño, yo Yuki

    ResponderEliminar

~Muchas gracias por comentar ^^